Caso Nisman | Piden investigar a peritos de la primera autopsia

Foto Archivo
Lo indicó el diputado por el Frente Renovador Julio Raffo. Denunció por encubrimiento y falso testimonio a los peritos del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Julio Raffo, diputado por el Frente Renovador, denunció por encubrimiento y falso testimonio a los peritos del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial que hicieron la primera autopsia del cadáver de Alberto Nisman, luego de que una Junta Interdisciplinaria de Gendarmería concluyera que la muerte del fiscal del caso AMIA fue un homicidio.

“Lo que intento dilucidar es si esos peritos actuaron conforme a instrucciones, directivas o presiones tendientes a que su pericia desviara la hipótesis del homicidio silenciándose las graves evidencias que conducían a ella", señaló Raffo a Cadena 3.

Y agregó que se busca determinar “si hubo un error inexcusable por parte de los forenses Fernando Trezza, Héctor Di Salvo y Roberto Godoy, que participaron de la autopsia”.

Raffo manifestó que “las lesiones en el riñón, el golpe en la pierna izquierda a la altura del tobillo, la fractura en la nariz y los restos de ketamina detectados por los especialistas de Gendarmería pero no informados ni en autopsia ni en la pericia de la Junta Médica del Cuerpo Médico Forense, se evidencian fácilmente en una radiografía o en un examen de sangre”.

El viernes pasado, el fiscal Eduardo Taiano a cargo de la causa que averigua las circunstancias de la muerte de Nisman, recibió el informe de la Junta Interdisciplinaria que concluyó que su colega fue asesinado por dos personas que ingresaron a su departamento y limpiaron la escena del crimen la madrugada del 18 de enero de 2015.

Otra vez, incidentes en el fútbol de inferiores

Cadena3

Related

Política 9040172852382016544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item