Causa Hotesur | Confirman inhibición de bienes para Máximo y Florencia

Foto Archivo
Los hijos de la ex presidenta Cristina Kirchner son investigados en el marco de la causa Hotesur. La decisión fue tomada por la Sala I del tribunal integrada por los camaristas Ballestero y Bruglia.


La Cámara Federal porteña confirmó este martes la inhibición general de bienes de Florencia y Máximo Kirchner, hijos del ex matrimonio presidencial, en el marco de la causa conocida como Hotesur.

La decisión fue tomada por la Sala I del tribunal integrada por los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia, que ratificaron la decisión que había tomado en primera instancia el juez Julián Ercolini.

Los camaristas resolvieron "confirmar la resolución puesta en crisis, que dispuso decretar la inhibición general de bienes de Florencia Kirchner y Máximo Carlos Kirchner y también sobre las firmas Hotesur SA y CO.MA SA", según consta en el fallo.

A los Kirchner les fueron inhibidas 16 propiedades en Santa Cruz y la ciudad de Buenos Aires, las acciones en COMA y Hotesur y un automóvil Honda, que en la actualidad están a nombre de los dos hermanos.

En la causa Hotesur se investigan supuestas maniobras de lavado de activos a través de falsos alquileres de plazas hoteleras por parte de esa sociedad de la familia Kirchner a empresarios vinculados con la obra pública, como Lázaro Báez y Cristóbal López.

La inhibición se había dictado a pedido de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, quienes señalaron que la ex mandataria había cedido activos a sus hijos para eludir embargos judiciales.


Cadena3

Related

Noticias 8135351693184149576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item