Durango: "Entre las farmacias sindicales y Farmacity van a destruir las farmacias, que estaban endebles"

Foto: WEB
El presidente de la Cámara de Farmacias de La Pampa, Hugo Durango, advirtió que el desembarco de otra sucursal de la cadena Farmacity sumado a la proliferación de farmacias sindicales va a provocar despidos y cierres de farmacias. "Se va a producir un desastre", pronosticó el farmacéutico.


Durango salió a alertar las consecuencias que traerá la apertura de otro local de Farmacity en Santa Rosa -ya tiene uno en calle Avellaneda- en el resto de las farmacias. Y también advirtió de la posibilidad de que se abran más farmacias sindicales.

"Van a generar un desastre. Va a ser mucha la cantidad de gente que se va a quedar en la calle y farmacias que se van a cerrar. Muchas ya han bajado sus persianas", aseguró.

La nueva sucursal de Farmacity se instalará en Avenida San Martín y Rivadavia. Será en pocos días más, ya que la obra está lista y sólo faltan detalles.

"Al Colegio Farmacéutico nunca le interesó el tema, se interesó más por lo institucional que por sus asociados. Ahora ya es tarde, no sirve de nada reunirnos con el Ministerio de Salud, ya está autorizada Farmacity", lamentó.

"Se habla que el Centro Empleados de Comercio también va a seguir abriendo farmacias sindicales con la plata de sus afiliados para seguir beneficiando a obras sociales y prepagas, lo cual va a ser otro golpe a las farmacias locales. No lo puedo creer del CEC, que beneficie a las prepagas es insólito", cuestionó.

¿Por dónde pasan las ventajas con que cuenta Farmacity? "El fuerte de ellos es todo, perfumería y farmacia. Además, son una cadena de capitales fuertes", dijo Durango.

"Entre las farmacias sindicales y Farmacity van a destruir las farmacias, que estaban endebles", agregó.

iTextual

Related

Santa Rosa 6938105228374288540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item