Eliminatorias Rusia 2018 | Sampaoli convocaría solo a 5 o 6 jugadores del fútbol local

Foto Archivo

A pesar de que recién el domingo Sampaoli dará la lista oficial, El DT de la Argentina convocaría a 5 o 6 jugadores que disputan la Superliga para enfrentar a Perú y Ecuador. Benedeto, Gago y Acosta estarían convocados.


Poco se sabe de la actualidad de la Selección Argentina previo a los encuentros definitivos con Perú en la Bombonera y con Ecuador de visitante.

El entrenador del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli decidió cambiar su forma de comunicarse con la prensa y, previo a estos encuentros, todavía no brindó ninguna declaración a los medios. Distinto fue lo que había pasado antes de enfrentar a Uruguay y Venezuela, donde el DT mantenía informados a todos los argentinos mediante las redes sociales y entrevistas.

En cuanto a las convocatorias para los partidos frente a Perú y Ecuador, lo único oficial es la planilla de convocados de Europa y, que ante la baja del "Kun" Agüero por el accidente automovilistico que sufrió, Sampaoli no llamaría a otro jugador para reemplazarlo.

Con este panorama y, teniendo en cuenta los partidos que el entrenador observó del medio local, se prevé que los convocados serían 5 o 6 jugadores aproximadamente.

Entre los que tienen más chances, están Darío Benedetto y Fernando Gago (Boca), y Lautaro Acosta (Lanús).

Por otra parte, el entrenador estuvo observando a: Lautaro Martínez, Enzo Pérez y Nacho Fernández (River), Pablo Pérez (Boca), Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico (Independiente).

De todos estos nombres, se prevé que se convoquen a 5 o 6 jugadores y, no se descarta, que aparezca algún otro nombre que no se haya mencionado en la lista.

Recordamos, la lista de los jugadores citados de que se desempeñan en Europa (Hay que descartar a Agüero):


El Litoral

Related

selección argentina 7455282270474660420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item