Santa Rosa | Desvío de Líneas de colectivos por hundimientos y mal estado de calles

Foto Ilustrativa
La Dirección de Control e Inspección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa informa que con motivo de hundimientos y mal estado de distintas arterias de la ciudad, los colectivos realizan sus recorridos con las modificaciones que se detallan en la nota completa

Por hundimiento Raúl B. Díaz y Neuquén - Líneas: 3 Y 7

  • LINEAS 3 y 7 (desde Hospital al Centro): Circulan por Raúl B. Díaz, desvían en Santa Cruz, continúan por esta hasta Santiago del Estero, y por ella hasta Mendoza, desce la cual toman Raúl B. Díaz, donde retoman el recorrido habitual.

Por hundimiento en E. Castex y Guatraché - Línea 4

  • LINEA 4 (desde Inti Hué al Centro): Circula por Trenel, desvían en Gral. Acha, por esta hasta Guatraché , donde retoma el recorrido habitual.

Por hundimiento en Macachín y S. Alvarez - Línea 4

  • LINEA 4 (desde Inti Hué al Centro): Circula por Macachín, desvía en Las Jarillas, por esta hasta colectora de Avenida Perón, continúa hasta Víctor Lordi y por Lordi hasta Policía de Territorios Nacionales, donde retoma el recorrido habitual.

Por mal estado de calle Neuquén entre Stieben y Antártida Argentina - Línea 6

  • LINEA: 6 (Ida y Vuelta) Circula por Stieben, desvía en Yapeyú, por esta hasta A. Argentina, y por esta sigue hasta retomar el recorrido habitual.

Related

transporte urbano de pasajeros 3443716317298909190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item