Santa Rosa | Se realizaron trabajos de reemplazo de cañería clocal sobre calle Ferrando

Foto: MSR
La Municipalidad de Santa Rosa informa que con personal y equipos propios de la Dirección de Agua y Saneamiento, se desarrolló sobre la Calle Ferrando entre Anza y Mariano Pascual, el recambio de un nuevo tramo de la cañería de 600 mm de diámetro correspondiente al sistema de impulsión de líquidos cloacales, desde la EB2 hacia la Planta de Tratamiento Sur.


En ese marco, ya se reemplazaron los primeros 120 metros de cañería, entre cámara y cámara de inspección, de la antigua cañería de asbesto cemento, que se encontraba en avanzado estado de corrosión y deterioro, por un nuevo tramo de cañería de PVC de 630 mm de diámetro.

En tanto, en la jornada de hoy se comenzó con el reemplazo de los 120 mts de cañería restante hasta la siguiente cámara, y como marco de los trabajos se realizó un by-pass al sistema para asegurar el servicio mientras se culminaba la instalación de la nueva cañería. Se informa además que el tramo de calle Ferrando entre Anza y Mariano Pascual quedará cortado a la circulación vehicular por espacio de 48 horas, hasta tanto se rellene y compacte la zona por donde se realizaron mencionadas tareas.

Related

Santa Rosa 5347198373858435872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item