Santa Rosa | Violento vuelco con suerte en la Perón

Foto: El Diario LP
Un siniestro vial espectacular se produjo en la tarde de ayer en la Avenida Perón a la altura de la calle Pecho Colorado. Sólo hubo lesionados leves.


Un siniestro vial violento, pero con suerte, se produjo en la Avenida Perón en su intersección con la calle Pecho Colorado, donde un Chevrolet Astra protagonizó un vuelco. 

El episodio dejó como consecuencia solo lesionados leves: ninguno de los tres ocupantes del vehículo sufrió heridas de consideración, pese a que el coche impactó con fuerza contra una columna de alumbrado público y sufrió importantes daños materiales.

Por precaución, todos fueron trasladados al hospital de Toay, donde les dieron el alta tras una revisión básica de sus estados de salud.

El episodio ocurrió exactamente sobre Perón al 5420, alrededor de las 15 horas de este jueves.

Las tres personas, tras el siniestro, salieron por sus propios medios del coche, que manejaba una persona oriunda de Winifreda. El conductor, justamente, sufrió un visible visible corte en el rostro, por lo que fue asistido inmediatamente.

Explicó a los policías de la Seccional Quinta que intervinieron que se le fue el auto por el agua y el barro en el lugar. 
 
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 6900478477251054546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item