Superliga | Estudiantes, ya con Bernardi, visita a Temperley

Foto Arch.: Télam
El Pincha de la Plata, con su nuevo director técnico en reemplazo del uruguayo Matosas, visitará a un entonado Gasolero, que viene de vencer la jornada pasada 1-0 a Arsenal, en Sarandí, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la quinta fecha de la Superliga Argentina.


El encuentro se disputará a partir de las 16.05, en el estadio Alfredo Beranger, de la ciudad de Temperley, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El historial de 18 partidos favorece al "pincha" con 12 triunfos, contra 4 del "gasolero" y hubo 2 empates.

Bernardi fue presentado esta semana como nuevo entrenador por el presidente Juan Sebastián Verón, luego de la renuncia del uruguayo Matosas, que se alejó del cargo después de la eliminación del conjunto platense en los octavos de final de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Paraguay.

Matosas, había llegado al club platense para reemplazar a Nelson Vivas, quien dejó el equipo luego de su eliminación en la Copa Argentina y de haberlo dirigido en apenas siete partidos.

Tras sus primera práctica, Bernardi todavía no definió los once que enfrentarán a Temperley aunque Sebastián Dubarbier y el ecuatoriano Christian Alemán están casi descartados por molestias musculares.

Durante el ensayo se observó a un Bernardi muy enérgico, con frases conceptuales como "el espacio está afuera", "recupero y juego hacia adelante", "el pase de gol se consigue con velocidad", "el pase de gol no puede fallar. Si no se genera un ida y vuelta que no sirve".

El entrenador presentó en la práctica de fútbol un esquema de 4-3-1-2 y alternó en las formaciones de los dos equipos a juveniles y suplentes.

Estudiantes está en tabla de posiciones con 4 unidades luego de un triunfo, un empate y dos derrotas, una de las cuales fue la semana pasada por 3-1 ante San Lorenzo, en el estadio de Quilmes, y con dirección técnica interina de Leandro "Chino" Benítez.

Temperley, también con 4 puntos, e iguales resultados que el "pincha", llega entonado tras superar por 1-0 a Arsenal en Sarandí, en un partido de importancia para la zona del descenso, donde el "gasolero" está entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría, con un promedio de 1.087.

Tras de la victoria ante el conjunto del "viaducto", el entrenador de Temperley, Gustavo Álvarez, tiene una sola duda que es quién será el "9" si Ramiro Costa o Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Por otra parte, Emiliano Ozuna, cuyo pase pertenece a Estudiantes no tendrá inconvenientes en presentarse como titular.

- PROBABLES FORMACIONES -

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Ramiro Costa o Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.
Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Bautista Cascini, Iván Gómez y Marco Borgnino; Gastón Fernández; Pablo Lugüercio y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: Temperley.
  • Hora de inicio: 16.05.
  • TV: FOX Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5202591923910571520

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item