Superliga | Unión venció a Olimpo y sigue invicto

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO El Tatengue superó al Aurinegro por 2 a 0, por la quinta fecha de la Superliga, con goles de Franco Soldano a los 30 segundos y Lucas Gamba a los 7 minutos, ambos en el complemento, en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril.
Unión de Santa Fe derrotó con facilidad a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0, por la quinta fecha de la Superliga de fútbol argentino, y con 11 puntos quedó como escolta de Boca, líder con 12.
Franco Soldano a los 30 segundos y Lucas Gamba a los 7 minutos, ambos en el complemento, marcaron los goles del encuentro, que se disputó en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Pedro Argañaraz.
Unión tomó el control del balón y a los 2m. llegó con una remate de Lucas Gamba que salió muy cerca del palo izquierdo del arco de Adrián Gabbarini.
A los 16m. Soldano remató desde el centro del área y la pelota se fue desviada; y dos minutos después Diego Zabala, exigido desde el área chica, la tiró afuera.
Olimpo intentó de contragolpe o con alguna pelota parada, pero no inquietó a Nereo Fernández.
Insistió Gamba a los 28m. con un envío desde afuera del área que se fue desviado, de inmediato probó Nelson Acevedo con un disparo que se elevó demasiado, y a los 39m. Gamba remató desde ángulo cerrado y la pelota dio en la parte externa de la red.
En la segunda mitad Unión marcó la diferencia que no pudo conseguir en el primer tiempo y a los 30 segundos Soldano entró por el sector derecho y venció a Fernández con un remate alto al primer palo.
A los 5m. Bruno Pittón estrelló un remate de tiro libre en el palo y a los 7m. Gamba recibió de Solado en un contragolpe iniciado por Nereo Fernández y definió con un tiro suave al palo izquierdo de Gabbarini.
Unión siguió siendo más: a los los 16m. Gabbarini le tapó el gol a Soldano, un minuto después Zabala la tiró afuera desde la puerta del área chica y con la marca encima, y a los 19m. Bruno Pittón 'chocó' otro disparo en el palo.
En definitiva el resultado reflejó lo que hicieron uno y otro en el campo de juego. Unión, invicto en el certamen con tres triunfos y dos empates, se puso a un punto de Boca, con un partido más.

= SINTESIS =

Unión (Santa Fe): Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli; Lucas Villarruel, Jonathan Blanco y Tomás Costa; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Mario Sciacqua.
  • Goles en el segundo tiempo: 30s. Soldano (U), 7m. Gamba (U).
  • Cambios 
    • En el primer tiempo: 26m. Damián Martínez por Brítez (U).  
    • En el segundo tiempo: 11m. Ramón Lentini por Vila (O), 13m. Maximiliano Fornari por Rosales (O), 19m. David Depetris por Costa (O), 29m. Julián Vitale por Zabala (U) y 41m. Guillermo Méndez por Gamba (U).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación.
  • Amonestados: Gómez Andrade (U), Herranz, Blanco (O).
  • Árbitro: Pedro Argañaraz.
  • Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 3043980823798709826

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item