Afip emite un nuevo embargo contra la familia Kirchner

Foto Archivo
 
Máximo y Florencia deben 780 millones de pesos en impuestos por la sucesión de la herencia de su padre. Mientras que Cristina debe $550.000 correspondientes al anticipo del impuesto a las ganancias.

La Afip embargó a Máximo y Florencia Kirchner la cuenta correspondiente a la sucesión de su padre por adeudar 780 millones en impuestos.

En tanto que, el organismo tomará la misma medida ante una deuda de Cristina Fernández de 550 mil pesos correspondientes al anticipo del impuesto a las Ganancias.

Todo inició cuando Afip le ejecutó a la sucesión de Néstor Kirchner una deuda de 780.000 pesos por el vencimiento del pago del IVA y por Ingresos Brutos.

Máximo Kirchner señaló que la interventora designada para la cuenta de la herencia, Raquel Moyano, tenía el dinero para abonar lo adeudado pero el juez Bonadío consideró que los hijos de la ex mandataria debían pagar ese saldo.

Sin embargo, los meses pasaron, no pagaron y luego de diversas intimaciones Afip decidió embargar la cuenta de la herencia para garantizarse el cobro de lo adeudado.

A este monto se suma los 552.000 pesos que adeuda Cristina al organismo, correspondiente al anticipo del impuesto a las Ganancias, por lo que el ente procederá a embargar la cuenta que tiene en el Banco Nación, de donde también se debitan fondos para hacer frente a otras deudas de la familia.

Por su parte, Florencia, que adeuda 20.000 pesos de expensas y por lo que fue intimada con riesgo a desalojo también tiene otra deuda en Afip que asciende a 153.000, por lo que también se embargará su cuenta bancaria.

Cadena3

Related

Política 8696640495915180013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item