Caso Maldonado | Garavano dijo que Macri habló con la madre de Santiago

Foto Arch.: Cadena3
 
El ministro de Justicia aseguró que él mismo habló con Sergio Maldonado, hermano del artesano que encontraron muerto. "Le transmitimos nuestras condolencias", contó.


El ministro de Justicia Germán Garavano aseguró que el presidente Mauricio Macri se comunicó este viernes con la familia de Santiago Maldonado luego de confirmaran públicamente que el cuerpo hallado en Chubut era del joven artesano.

"Me comuniqué con Sergio y el Presidente se comunicó con la madre de Santiago. Le transmitimos nuestras condolencias", dijo Garavano.

"Ellos están enojados y es razonable, el dolor superó cualquier enojo. El Presidente pudo tener una buena charla en un momento de mucho dolor", añadió.

Señaló que "el Gobierno tenía información de que podía ser el cuerpo de Santiago. Hay un estudio de ADN pendiente. En esa línea nos vamos a manejar".

"La verdad que la participación de expertos es algo complejo, necesita un acuerdo con ONU sobre el rol de los expertos. En nuestro país había fiscales investigando", recordó.

"Hay que ser prudentes, hay una autopsia en marcha y un juez nuevo (Gustavo Lleral) que ha dado impulso a la investigación. Hay que ser cuidadosos. En este caso parece que hubo varios actores que dieron testimonios que no eran exactos o falsos", apuntó en diálogo con el canal de televisión TN.

Cadena3

Related

Sociedad 2942316381121431102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item