El atacante de Manhattan sería un inmigrante uzbeko

Foto: BBC.com

Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov, de 29 años, al hombre que acusan de atropellar y matar a varias personas.



Las autoridades en Nueva York identificaron como Sayfullo Saipov al hombre que acusan de atropellar indiscriminadamente a peatones en el suroeste de Manhattan la tarde de este martes.

El incidente dejó al menos ocho muertos (entre los cuales hay argentinos) y ocurrió alrededor de las 15:05 (19:05 GMT) cerca de escuelas donde niños celebraban la fiesta de Halloween.

Según fuentes citadas por la cadena estadounidense CBS, Saipov tiene 29 años y es un inmigrante de Uzbekistán que vive en Tampa, Florida.

Aunque la policía solo había confirmado que tenía en custodia a un hombre de 29 años, CBS también compartió una fotografía del sospechoso, quien resultó herido luego de una persecución de la policía.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blassio, confirmó el número de fallecidos que hay hasta el momento y dijo que otra decena de personas heridas fueron llevadas a hospitales.

"Es un día muy doloroso para nuestra ciudad, una tragedia horrible. Déjenme ser claro, basados en la información que tenemos en este momento, esto fue un acto de terrorismo, un particularmente cobarde acto de terrorismo", dijo el alcalde en comparecencia ante la prensa.

BBC.com | El Litoral



Related

tiroteo 9140390831269902672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item