0
Imagen: @FrancooC07
Mientras la selección argentina aún lucha por un lugar en la Copa del Mundo, sacan a la luz la indumentaria que utilizaría en caso de clasificarse

La selección argentina vive horas clave. Esta noche, desde las 20.30, se jugará ante Ecuador, en Quito, la última chance de ir al Mundial Rusia 2018. 
No hay lugar par segundas oportunidades: ganar o nada. De no lograrlo, el conjunto nacional se perdería una Copa del Mundo después de 47 años. 
Pero, hasta que eso no pase, todo sigue según lo pautado. Por eso, la marca que viste al equipo sigue trabajando en la indumentaria que utilizarían Lionel Messi y compañía en Rusia. Y parece que ya están muy avanzados con los preparativos.

Está previsto que la fecha de presentación de la camiseta sea en noviembre, más allá de que la Argentina se clasifique finalmente o no al Mundial.

En las últimas horas, la cuenta @MarcaDeGol, especialista en indumentaria de fútbol, filtró en las redes sociales la supuesta camiseta de la selección argentina para el próximo Mundial. 
Con las tres líneas negras sobre los hombros y con las clásicas líneas verticales conformadas por pequeños cuadrados de diferentes tonalidades, recibió una rápida aceptación de muchos fanáticos.

Sin embargo, un grupo de usuarios tildó de "mala suerte" el hecho de publicar una indumentaria de un torneo al que aún el equipo argentino no está clasificado.

La Nación


Publicar un comentario

 
Top