0
Foto: Facebook
El insólito robo ocurrió este lunes en General Pico. La moto sustraída es una Honda Falcon de 400 cc de cilindrada.

Un llamativo hecho delictivo ocurrió en la mañana de este lunes en General Pico, donde delincuentes fingieron ser compradores para apoderarse de una motocicleta que tenía en venta un joven. 
Los supuestos interesados manifestaron su interés en adquirir el costoso rodado, valuado en 140.000 pesos, salieron a probarlo y nunca más volvieron. La víctima denunció el hecho y pidió ayuda en las redes sociales para recuperar su moto.

El joven, de apellido Ceballos, realizó publicaciones en los últimos días informando que tenía a la venta una motocicleta Honda Falcon de 400 cc, la cual tiene un valor actual de mercado de aproximadamente 140.000 pesos. 
Un supuesto interesado lo contactó por la red social Facebook, le manifestó que tenía intenciones de adquirir el rodado para regalárselo a su hijo y pautó una reunión para la mañana de ayer, a fin de charlar más profundamente y hacer una revisión más minuciosa del vehículo.

En horas de la mañana de la víspera los presuntos compradores se presentaron en el local comercial que el damnificado tiene en la calle 18 entre 11 y 13. 
Tras dialogar algunos minutos le pidieron al vendedor probar la moto para conocer su funcionamiento, algo que es habitual en este tipo de transacciones. 
Lo que no es típico es que estas personas nunca regresaron para devolver el rodado y su paradero es desconocido.

Lógicamente el damnificado mantuvo algún tipo de esperanza de que pudiera haberse dado algún contratiempo que retrasó a los desconocidos, como por ejemplo un desperfecto mecánico o una retención en algún operativo de tránsito. 
Esto fue echado por tierra cuando no logró comunicarse de nuevo con los sospechosos, quienes inclusive borraron la cuenta de Facebook con la cual lo contactaron.

Desesperado por lo ocurrido, Ceballos realizó la denuncia y además emitió un pedido de ayuda en las redes sociales. 
La motocicleta es de colores negro y gris, tiene colocadas una baulera y parabrisas y llevaba puesta la patente 748 HAU. 
Quien pueda aportar información debe comunicarse con el teléfono (02302) 15639155 o bien mediante el perfil personal de Facebook de la víctima, “Pela Ceballos”.

El Diario LP | En Boca de Todos

Publicar un comentario

 
Top