Región | En proximidades de Anchorena: Joven de Miguel Riglos perdió la vida en accidente de tránsito

Foto: La Arena
En la madrugada de este lunes cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Miguel Riglos, protagonizaron un vuelco en la ruta provincial 14, uno de ellos falleció y los restantes solo sufrieron heridas leves. Volvían a su pueblo tras asistir a un centro nocturno en Villa Maza. El accidente se inició en la provincia de Buenos Aires y concluyó en La Pampa.

Fuentes policiales revelaron que el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 6 de la madrugada.

Los riglenses circulaban a bordo de un Chevrolet Vectra (patente IND 722) que estaba al mando de Diego Leandro Laferrari, de 28 años, a quien acompañaban Hugo Armando Hualde, de 26, y dos menores de 17 años.

De acuerdo a las tareas periciales está prácticamente confirmado que el automóvil comenzó a descontrolarse unos trescientos metros adentro de la provincia de Buenos Aires y tras volcar quedó a unos 100 metros dentro del territorio pampeano, justo frente al puesto caminero de la localidad de Anchorena en la banquina sur. En ése lugar la cinta asfática estaba en perfecto estado y había buena visibilidad, aseguraron.
 
Según lo publicado en La Arena, todo indica que el vehículo en que se conducían los accidentados transitaba a alta velocidad y que en el lugar hay una amplia curva que empalma con una recta que se inicia en el Meridiano Quinto, justamente a la salida de ésa curva el Vectra pisó la banquina sur y comenzó a derrapar. 

Recorrió así unos 250 metros hasta que se encontró con el alteo de la calle que divida ambas provincias, allí comenzó a volcar y tras dar varios tumbos quedó sobre sus ruedas a unos 150 metros dentro de La Pampa.
 
Suponen que Laferrari sería el único que no venía con el cinturón de seguridad colocado y que fue despedido en el primer impacto del rodado y que perdió la vida en forma instantánea por aplastamiento. 

Los otros tres pasajeros lograron descender por sus propios medios y fueron a pedir ayuda al puesto caminero desde donde ya acudían los agentes porque habían presenciado el accidente.
 
Al lugar acudieron personal de las policías de ambas provincias como así también una ambulancia y personal sanitario de Villa Maza y los Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos. 

Los tres jóvenes recibieron atención primaria en el hospital de la localidad bonaerense ya mencionada donde fueron dados de alto ya que us heridas no revestían gravedad.

La Arena

Related

Villa Maza 7650569281543947881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item