Renunció Gils Carbó

Foto Archivo
La procuradora general de la Nación presentó este lunes su renuncia al cargo. Se hará efectiva a partir del 31 de diciembre


La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, presentó hoy su renuncia al cargo, que hará efectiva, según lo señaló, a partir del 31 de diciembre próximo, en un texto que dirigió al presidente Mauricio Macri, difundido por la página web del Ministerio Público Fiscal.


"Valoramos el paso al costado de la Procuradora"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, aseguró que en el Gobierno "valoramos el paso al costado que ha dado la procuradora" Alejandra Gils Carbó, que presentó su renuncia a partir del 31 de diciembre.

"Esto habilita para avanzar en la línea de reformas que anunciará el presidente (Mauricio Macri) y que tienen que ver con coincidencias básicas para tener respuestas de una Justicia ágil e independiente", sostuvo Garavano.

En diálogo por el canal TN, el ministro sostuvo que el jefe de Estado "seguramente en estos días formalmente aceptará la renuncia" y dijo que Gils Carbó deberá "enfrentar los proceso judiciales (que tiene pendientes) como cualquier ciudadano".

Télam

Related

renuncia 7276366702181500868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item