0
Foto:
MIRÁ EL VIDEO El próximo domingo, desde las 10 horas, la cancha del Jockey Club tendrá una nueva opción deportiva: el footgolf. Para eso la Subcomisión de Golf, bajo una idea consensuada por los asociados, impulsó una movida que es furor en muchos lados del país.



Para ello se construyó un campo de footgolf con hoyos de 52 centímetros de diámetro, fabricados en La Plata.

Esta preinauguración tendrá un cupo limitado y los jugadores saldrán en cuartetos. Para ello fueron invitados jugadores de la Federación del Sudoeste, con experiencia, de acuerdo a lo manifestado por el presidente del club, Enrique Costilla.

Los jugadores de los clubes de Coronel Suárez, Pigüé y Tres Arroyos encabezarán los equipos con invitados santarroseños. El torneo servirá para impulsar esta actividad y, en poco tiempo, organizar un campeonato de nivel nacional y con reconocidos exfutbolistas.

El encuentro comenzará a las 10 horas, después de una charla explicativa a los participantes, y la entrada será libre y gratuita. Habrá premios a la mayor distancia recorrida por el balón desde su impacto y al mejor tiro de aproximación, además de a los ganadores.

El Diario LP



Publicar un comentario

 
Top