Superliga | River quiere seguir prendido y cerca de Boca

Foto Arch.: WEB
Desde las 18.05 y en el Monumental, River recibirá a Atlético Tucumán, con la intención de seguir cerca del líder Boca, que juega más tarde.

River reservará lo mejor que tiene para el partido del miércoles contra Atlanta, por los cuartos de Copa Argentina, en la previa de la serie con Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Por esta razón, Enzo Pérez, quien viene de jugar en Quito con el seleccionado argentino, ni concentrará y estarían en el banco Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio.

Atlético Tucumán buscará recuperarse de su irregular andar en el certamen y tendrá a Cristian Villagra por Nahuel Zárate y a Luis Miguel Rodríguez por el uruguayo Gonzalo Freitas.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Germán Lux; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.
A. TUCUMAN: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Cristian Villagra; David Barbona, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gervadio Núñez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco. Director técnico: Ricardo Zielinski.
  • ARBITRO: Federico Beligoy.
  • CANCHA: Monumental.
  • HORA: 18.05.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 3018110364526207191

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item