A los 72 años, se apagó la voz de María Martha Serra Lima

Foto Arch.: WEB

MIRÁ LOS VIDEOS La cantante estaba internada en terapia intensiva en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami.



La cantante María Martha Serra Lima, de 72 años, falleció en las últimas horas en el Aventura Hospital de la ciudad en Miami.



Se encontraba internada en una sala de cuidados intensivos al empeorar su estado de salud y luego de una serie de operaciones que le realizaron el mes pasado por problemas lumbares y de movilidad.

Serra Lima había anunciado en septiembre que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas.

"O me opero o no camino más, ésa es la verdad. Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, había manifestado en esa oportunidad.

El Sindicato Argentino de Músicos (Sadem) publicó hoy en su página oficial de Facebook que "Falleció María Marta Serra Lima" y acompañó la información con una fotografía de la cantante.






Dueña de una extensa trayectoria, Serra Lima logró convertirse en la década del ´80 -claramente el tiempo de su apogeo artístico- en una referencia regional de la canción romántica.

Nació en Buenos Aires el 19 de diciembre de 1944, y a los 28 años consiguió grabar su primer álbum: "Usted".

La respuesta del público fue inmediata y el álbum alcanzó el disco de oro y prefiguró años de trascendencia pública.







"Mi historia es como la de todos. He pasado malos y buenos momentos, y puedo decir que mi vida no fue perfecta pues me arrepiento por tantos sacrificios que pasé. Luego todo cambió y vinieron los beneficios", expresó la cantante en una de las celebraciones de su trayectoria.

En los últimos tiempos, su delicada salud -agravada por su exceso de peso- y el alejamiento de los escenarios en forma regular, la ubicaron en el centro de la atención mediática sólo por controversiales declaraciones: entre otros temas se pronunció en favor de la pena de muerte y manifestó su rechazo a la homosexualidad.

Cadena3












Related

Noticias 2235272393172981867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item