Jorge Lanata sufrió un insólito accidente y se quebró una pierna

Foto Archivo
 
Jorge Lanata (57) fue uno de los grandes protagonistas de los Premios Konex, que se entregaron en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) fue galardonado en el rubro Televisión. Y al subir al escenario a recibir su premio, brindó un fuerte discurso en el que analizó al "periodismo militante".
Lanata ayer junto a Mónica Gutiérrez antes del accidente. (Marcelo Carroll) © clarin.com Lanata ayer junto a Mónica Gutiérrez antes del accidente. (Marcelo Carroll)

Ahora bien, cuando se retiraba del lugar, Lanata sufrió un accidente. Es que el periodista se quebró una de sus piernas de una manera insólita y por eso hoy debió faltar a Radio Mitre, donde conduce Lanata sin filtro, de 10 a 14.

"Salgo, una mina me empieza a correr para que me saque una foto, no veo el piso, me caigo y me rompo una pierna", reveló vía telefónica Jorge en el pase de su programa y Cada mañana, el de Marcelo Longobardi.

"Estoy con un inmovilizador en la pierna, ni siquiera se sacó una foto. Del lado de adentro de la rodilla. Se ve que un músculo hizo salir un pedacito de hueso", agregó el conductor, quien se accidentó intentando "esquivar" la euforia de su fanática.

Además, ya en un tono de broma, Lanata explicó que había querido salir al aire para que sus oyentes no se preocupen y, sobre todo, para que Longobardi no lo "difame" por su ausencia.

"¡Qué manera más boluda de romperme una pierna!", enfatizó el conductor. Y cerró: "Toda la gente que se rompe algo se lo rompe de una manera imbécil. ¿Si la tenía asegurada? Aseguré la lengua y el culo para tenerlo protegido", cerró, entre risas.

Clarín

Related

Noticias 6254471719524923645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item