Santa Rosa | Colorín Colorado expone en Casa Museo La Malvina



Este sábado 18 de Noviembre a las 18 hs se realizará la inauguración y apertura de la Muestra de Arte de pequeños artistas pampeanos del jardín "Colorín Colorado" de nuestra ciudad.

La muestra cuenta con diversas series de obras en variados formatos realizadas en técnicas secas, húmedas y mixtas; experimentaciones con objetos y de material blando. La profesora a cargo es la artista plástica Brenda Cabral.

Es importante destacar que la educación artística en el Nivel Inicial posibilita el aprendizaje de diferentes modos de expresión y comunicación a partir de experiencias lúdicas.

Lo que se propone el jardín, desde su propio proyecto artístico, es que se apele a pensar en qué es lo que se está haciendo y qué es lo que se quiere decir a través de las distintas manifestaciones artísticas, propiciando de esta manera la posibilidad de ver la realidad de una manera distinta y creativa.

La muestra podrá visitarse del 13 al 27 de Noviembre de 8 a 20 hs. En la reserva Casa Museo La Malvina de nuestra ciudad.


Related

Santa Rosa 7237664495940525109

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item