Superliga | La Canallada la hizo el Decano ...

Foto: Diario Jornada
MIRÁ EL VIDEO Atlético Tucumán derrotó este sábado como visitante a Rosario Central 1 a 0, con gol de Gervasio Núñez a los 7 minutos del segundo tiempo, por la octava fecha de la Superliga Argentina. Ambos jugaron con suplentes porque reservaron a sus mejores jugadores para la semifinal de la Copa Argentina que protagonizarán el viernes próximo en Formosa.

Gervasio Núñez (7m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Gigante de Arroyito de Central y fue arbitrado por Andrés Merlos, que a los 35m. del complemento expulsó en el local al paraguayo José Leguizamón con roja directa por una entrada fuerte a Gonzalo Freitas y a los 49m. a Nicolás Romat en la visita por doble amonestación.

El inicio fue parejo, con un trámite mediocre y casi sin jugadas de riesgo, y en ese contexto Central llegó a los 9m. con un remate de Fernando Zampedri desde un ángulo cerrado que controló Alejandro Sánchez, a los 25m. con otro de Gustavo Colman que se fue alto y luego con uno de Maximiliano Lovera de media distancia que atrapó abajo Sánchez.

Atlético Tucumán recién respondió sobre el cierre de la etapa, con un contragolpe iniciado por Alejandro Melo y un pase para Ismael Blanco, que remató sobre el travesaño.

Atlético sorprendió en el comienzo de la segunda mitad, con una volea desde 40 metros de Nuñez que pasó por arriba de Ledesma y se metió en el arco.

Pudo ampliar la visita a los 20m. cuando Gabriel Risso patrón recibió una habilitación de cabeza de Blanco y su remate desde el área chica se fue sobre el travesaño.

A Central se le hizo cuesta arriba y solo llegó una vez al arco rival, a los 32m., cuando Zampedri cedió a Maximiliano González, que convirtió en posición de fuera de juego y la jugada fue anulada.

Atlético ganó de visitante tras 12 partidos y logró su primer triunfo ante Central en Primera, en tanto que el equipo de Paolo Montero lleva 13 partidos sin ganar, ya que a los ocho de esta Superliga se le suman cinco del campeonato anterior.

- SINTESIS -

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Leonardo Gil, Maximiliano González, Gustavo Colman, Leonel Rivas y Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; Alejandro Melo, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl y Gabriel Risso Patrón y Gervasio Núñez; Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.
  • Gol en el segundo tiempo: 8m. Núñez (AT).
  • Cambios
    • En el primer tiempo: 45m. Fernando Tobio por Ortiz (RC).
    • En el segundo tiempo: 13m. Washington Camacho por Colman (RC), 15m. Marco Ruben por Rivas (RC), 27m. Bruno David Valdez por Núñez (RC), 32m. Mauricio Affonso por Blanco (AT) y 39m. Hernán Hechalar por Melo (AT).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 36m. expulsado Leguizamón (RC) y 49m. expulsado Romat (AT).
  • Amonestados: Rivas, Gómez (RC), Romat, Freitas (AT).
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Rosario Central.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1531280603552062006

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item