ARA San Juan Video | Inquietante mensaje de un submarinista salteño

Foto: Captura de Video

La hermana de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló los últimos contactos vía Whatsapp. Aseguraba que los seguía un helicóptero británico.


"El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, así es el mensaje atribuido al suboficial segundo, Roberto Daniel Medina, que compartió con su familia vía WhatsApp antes de seguir viaje a bordo del ARA San Juan, el 4 de noviembre.

La hermana del submarinista, Jésica Medina, fue quien reveló las comunicaciones.

“La Armada prácticamente nos ha torturado con toda la situación que nos han hecho a vivir”, agrega.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, dijo la mujer, que vive en Salta.

“Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”, aseguró Jésica a La Gaceta de Salta que publicó un video.



Jesica dijo que decidió mostrar los mensajes para que la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, lo incorpore a la causa: “Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”

Cadena3

Related

submarino 6287487607019162603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item