Conmoción internacional | Encuentran asesinada a una modelo argentina en México

Foto: WEB
El cuerpo de la joven tenía balazos y cortes en el cuerpo y fue hallado en un hotel, en el que prestaba servicios de acompañante. La joven de 23 años era oriunda de Chaco.


Una modelo argentina fue encontrada asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo en un hotel de la Ciudad de México, confirmó este viernes el embajador argentino en ese país, Daniel Chuburu.

El cadáver de Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, una modelo oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, fue hallado ayer en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826, en Ciudad de México.

La noticia generó gran conmoción en la ciudad natal de la joven, donde aún viven sus familiares, quienes recibieron la asistencia de las autoridades provinciales para facilitar el viaje de la madre hacia aquél país.

"Es una ciudadana argentina que ha sido asesinada. Es un caso que está siendo investigado por la fiscalía correspondiente y ya estamos en contacto con la familia de la víctima tratando de asistirla en todo lo que sea necesario", dijo el embajador.

Chuburu explicó que el consulado argentino en aquel país recibió la noticia sobre el homicidio ayer por la tarde y que desde entonces está en permanente contacto con la fiscalía para enterarse de las novedades sobre el caso.

"La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho", explicó.

Según versiones periodísticas, Karen había llegado a México hace un año aproximadamente, y brindaba servicios de acompañante a pasajeros del hotel donde fue hallada muerta.

Una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía mexicana es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.

Cadena3

Related

Policiales 1805012778638302394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item