Derechos humanos | Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

Foto: WEB
 
Lo comunicarán oficialmente este jueves, a las 13, en una conferencia de prensa. Estarán presentes las tías de la mujer que recuperó si identidad.


Abuelas de Plaza de Mayo anunció este miércoles la recuperación de la nieta 127, lo cual se comunicará oficialmente este jueves en la sede del organismo de lo calle Virrey Cevallos, en Capital Federal.

"Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para anunciar la feliz noticia del encuentro de una nueva nieta, la número 127, que se desarrollará este 28 de diciembre a las 13 en la sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2", anunció el organismo que preside Estela de Carlotto.

En la rueda de prensa, estarán las tías de la nieta recuperada, quienes desde hacía 40 años esperaban este encuentro, destacó Abuelas en un comunicado.

A comienzos de este mes había sido ubicada la nieta 126, quien fue presentada como Adriana, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali y nieta de Blanca Díaz de Garnier.

La tarea de las Abuelas ha permitido que más de un centenar de hijos de desaparecidos durante la dictadura militar, en su mayoría en manos de miembro y ex miembros de las fuerzas armadas, hayan podido recuperar su verdadera identidad.

Según estima la organización, todavía quedarían cerca de 400 nietos que desconocen su origen.

Cadena3

Related

Sociedad 701488357072607047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item