El reencuentro de Porsuigieco en vísperas a la Navidad

Fot Archivo

Charly García, Nito Mestre, León Gieco y Raúl Porchetto se volvieron a juntar y generaron ilusiones en los fanáticos de la banda de rock que formaron en 1974.



Charly García, Nito Mestre, León Gieco y Raúl Porchetto se volvieron a juntar y generaron muchas expectativas en los fanáticos de Porsuigieco, la banda que formaron en 1974.

Nito Mestre fue quien compartió la foto en su cuenta de Facebook con la frase: "Porsuigieco les desea Feliz Navidad". La imagen que fue compartida por más de 2 mil usuarios.



Los músicos demostraron que a pesar de los años la amistad sigue intacta.

En los '70, Raúl Porchetto, Nito Mestre, León Gieco, Charly García y María Rosa Yorio -que, en ese entonces, era pareja de Charly y luego fue novia de Nito- formaron PorSuiGieco, una banda de folk rock argentina que, según ellos mismos aseguraron, no tenía otro objetivo que salir de gira, "compartir buenos momentos, divertirnos tocando y cantando".

En septiembre de 2016 ya habían vuelto a tocar en un show que se realizó en el Teatro Coliseo y a más de 40 años de haber compartido un escenario juntos. Charly (66), Nito (65), León (66) y Raúl (68) pasaron juntos la víspera de Noche Buena y desearon una feliz Navidad a sus fanáticos.

Cadena3

Related

Raúl Porchetto 2974686018672896249

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item