Fraude Fiscal | Consideran que Cristiano debe ir a la cárcel

 
La Agencia Tributaria entiende que el portugués ha cometido un fraude fiscal que, en condiciones normales, debería significar su ingreso en prisión.


Caridad Gómez Mourelo, jefa de Delito Fiscal de Hacienda, aseguró ante el juez que Cristiano Ronaldo debería entrar en prisión por haber defraudado una cantidad de 14,7 millones de euros.

"Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros", aseguró en sus declaraciones ante el juez el 7 de diciembre.

"La falta de declaración" al fisco, con los "recargos e intereses de demora" suma una "cuantía importantísima", añadió la jefa de Delito Fiscal sobre el 'caso Ronaldo' según el diario El Mundo.

El mismo medio indica que Gómez Mourelo destacó que la actuación del portugués es completamente voluntaria.

De este modo, rechazaría que se trate de una discrepancia técnica que se tenga que resolver en el ámbito administrativo, tal y como aseguró en su día la defensa del jugador blanco.

Además, en su declaración, Gómez Mourelo puso en tela de juicio la defensa del jugador luso. También se refirió a los motivos para los que Cristiano empleó su sociedad: "Creo que no se van a enterar de que es mía y, por lo tanto, ya veré cuánto declaro, ya me lo administraré. Porque es muy difícil que me lo vayan a controlar".

"La empleó como instrumento para que el cobro se haga a ella y, por tanto, si se efectúan preguntas a los posibles clientes que compran esos servicios y esos derechos de imagen, que nunca lo relacionen a esta persona. O sea, obviamente con una finalidad de ocultar y no tributar en el momento en el que ocurre", añadió.


Cadena3

Related

Noticias 8616807249152304562

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item