Jujuy | Un ladrón murió luego de ser pateado y trompeado por vecinos

Foto: Ilustrativa WEB
 
Un hombre murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo de vecinos que lo sorprendió cuando intentaba robar en un domicilio de la ciudad La Quiaca, al norte de la provincia de Jujuy.

La Justicia y la Policía se encuentran abocados a la investigación por la muerte del ladrón, ocurrida en la madrugada del jueves en el hospital Jorge Uro.

El fallido intento de robo a un domicilio en La Quiaca fue frustrado por los vecinos, quienes atraparon al ladrón con las "manos en la masa" y lo golpearon hasta que llego la policía.

Según fuentes cercanas a la investigación del hecho, el hombre identificado como Rolando Lamas mayor de edad, intentó robar en un domicilio del barrio La Quiaca Vieja y fue atrapado por el dueño de la casa y sus vecinos, quienes le propinaron una feroz golpiza, hasta la llegada de los uniformados.

Los efectivos al notar los golpes que presentaba el apresado, decidieron llevarlo al hospital de la ciudad fronteriza.

En el nosocomio los doctores lo examinaron y solo le diagnosticaron golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo. Le dieron el alta médica y quedó tras las rejas de la Seccional 17°.

Pero en la madrugada del jueves, publica el diario El Tribuno, el policía a cargo de la vigilancia de los presos, notó que Lamas convulsionaba; por lo que de inmediato lo trasladaron en un móvil policial al hospital Jorge Uro, lugar donde finalmente falleció.

Jornada WEB

Related

Policiales 8516081187803037522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item