Mónaco asegura que su amor por Pampita "sigue intacto"

Foto Arch.: WEB
 
El ex tenista habló de la crisis que vive con su pareja. Dijo que ella lo hizo "mejor" hombre y que espera superar "este mal momento".

Juan "Pico" Mónaco se refirió a la crisis que atraviesa con su pareja Carolina "Pampita" Ardohain y aseguró que su amor por ella "sigue intacto".

El ex tenista se expresó con una clara intención de reconciliarse con la modelo y si bien pasaron Navidad separados, el Año Nuevo lo recibirán juntos, por lo que espera sea una buena oportunidad para charlar y limar asperezas.

Pico, que ahora se dedica a conducir un programa de televisión, dejó en evidencias las ganas de recomponer la relación; ya en el último programa del Bailando 2017 le dedicó un par de mensajes románticos en su cuenta de Instagram y luego no escatimó los "corazones" en la misma red social cuando la modelo publicó una foto muy hot.

Esta semana, en declaraciones a la revista Hola! remarcó: “Carolina me hizo mejor hombre. Mi amor por ella está intacto, espero que podamos supera este mal momento”.


Cadena3

Related

pareja 1590564502473536315

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item