Rancul | Tres chicos hicieron “reventar” una bala y uno terminó con heridas en un pie



Tres menores, de aproximadamente trece años de edad, hicieron “reventar” una bala cuando salieron de un colegio en la localidad de Rancul. Una esquirla le terminó provocando una lesión a uno de ellos en un pie.

Fuentes policiales informaron al portal Zonal Noticias que el insólito hecho se registró ayer, cuando los tres menores salían de rendir del colegio y, aparentemente como una travesura, hicieron “reventar” una bala y una esquirla le produjo una lesión a uno de ellos en un pie.

El jefe policial de Rancul, Leandro Ernst, comentó que colocaron la bala arriba del cemento y la hicieron reventar con una piedra. Uno de los chicos sufrió una lesión leve en un pie y debió ser atendido en el hospital José Padros.

La Policía tomó conocimiento a través del personal del hospital y se iniciaron actuaciones para esclarecer el llamativo hecho que ocurrió en la calle Alvear de la localidad.

El comisario Ernst indicó que se están tomando testimonios y se está investigando si la bala estaba tirada en la calle o alguno de los chicos la tenía en su poder. “Se trata de una lesión leve donde además no hay imputados”, dijo el jefe policial y detalló que en el hecho interviene el Juzgado de la Familia y el Menor.

Robo

Un robo se registró el viernes pasado en Rancul pero recién trascendió en las últimas horas de ayer. Fuentes consultadas informaron que el damnificado es un productor de apellido Roggia, a quien le ingresaron al domicilio por la parte trasera y le llevaron una suma de dinero que no fue precisada. El robo ocurrió en horario nocturno, mientras los moradores no se encontraban en la vivienda.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el productor había hecho una venta de cerdos y los autores del robo podrían haber tenido esa información. El hecho, en el que interviene el fiscal Damián Campos, está caratulado como supuesto robo y por el momento no hay detenidos.
 
El Diario LP  |  Zonal Noticias

Related

Rancul 3494300582145372320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item