Santa Rosa | Escándalo por una fiesta de más de 18 horas

 
Un efectivo miembro del Servicio Penitenciario Federal fue demorado este domingo luego de dar positivo en un control de alcoholemia a la salida de una fiesta privada en Santa Rosa.

La situación se dio en una casaquinta ubicada en calles Onischuk y Hernández, detrás del club Los Pinos, en Santa Rosa.

Segun la versión publicada por El Diario LP la quinta es alquilada por Simón Larrañaga, hijo de Luis Larrañaga, exintendente de Santa Rosa. Fue quien recibió a los policías cada vez que fueron. 
 
La música comenzó a sonar a todo volumen alrededor de la hora 17 del domingo y hasta este lunes al mediodía todavía continuaba. 
 
En la fiesta participaron en un momento más de 100 personas y algunos DJs que animaron la velada.

Ante las insistentes advertencia de vecinos por ruidos molestos, personal de la Seccional Sexta fue varias veces al lugar: 8 en total, según precisaron desde esa dependencia policial. 
 
Incluso llegaron a demorar a una persona que salió alcoholizada de la fiesta y provocó algunos incidentes: se trata de un joven efectivo de la Policía Federal.

“Se negó en todo momento a bajar la música. Como es una fiesta privada, no podemos hacer más que una causa contravencional que será derivada al Juzgado de Faltas”, explicó una fuente policial. 
 
“En todo momento nos hacían ver su estatus social”, detalló la misma fuente sobre el tono con el que fueron recibidos cada vez que tuvieron que concurrir.

Las presencias policiales se sucedieron entre las 3 y las 10 de la mañana. Tal fue la situación que las autoridades de la Seccional Sexta decidieron montar un operativo de tránsito en los alrededores con dos patrulleros con dotación completa de cuatro agentes en cada uno.

“Notamos que salía gente en estado de ebriedad y por eso empezamos a hacer controles de alcoholemia”, agregó la fuente policial. Allí fue que demoraron al efectivo de la Policía Federal, al que le secuestraron el auto. Ante los oficiales, el joven “chapeó” su condición de efectivo de esa fuerza y sus contactos familiares. Quedó detenido “hasta que recupere la lucidez mental”.

Cuando se montó el operativo, muchos de los presentes que dejaban la fiesta decidieron volver. “El operativo sigue activo, por eso mucha gente sigue en la quinta: si salen es posible que queden demorados”, añadió la fuente policial.
 
iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 1895616061029167433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item