General Pico | Utilitario se incrustó debajo de un camión y su conductor terminó en el hospital


Foto: Infopico

La avenida Brunengo fue escenario otra vez de un siniestro vial. Por causas que se investigan, un utilitario Chevrolet embistió a un transporte de ganado.
 
En uno de los accesos a General Pico se produjo en el mediodía de ayer un grave siniestro vial, cuando un utilitario colisionó desde atrás a un camión, terminando incrustado debajo del mismo. Más allá de los importantes daños en los vehículos involucrados, lo más relevante fueron las lesiones que sufrió el conductor del rodado menor, quien fue rescatado por el personal del SEM del interior de su transporte y luego fue trasladado hacia la Guardia del hospital Centeno.

Cerca de las 12 horas de ayer se produjo el siniestro vial de graves características sobre la avenida Isidoro Brunengo, a unos 200 metros de la denominada “Rotonda de Pueblo Nuevo”. Por la mencionada arteria circulaba el utilitario, un Chevrolet Combo, conducido por un hombre de apellido Campos, quien se dedica al reparto de encomiendas. Por razones que se investigan, en medio de su trayecto impactó desde atrás a un camión Ford Cargo tripulado por un vecino de apellido Pellizari, quien se dedica al transporte de ganado para un frigorífico.

El choque fue sumamente duro, sobre el sector trasero izquierdo del transporte de animales, que sufrió daños en su paragolpes y luces. En cambio, el Combo se llevó la peor parte ya que se metió debajo del camión, terminando con la trompa dañada y el habitáculo destrozado.

El comisionista sufrió diversos cortes, contusiones y escoriaciones en varias partes del cuerpo, quedando atrapado en el habitáculo. Minutos después se hizo presente personal de la Comisaría Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas, el cual tranquilizó al hombre para estabilizarlo, le colocó un cuello ortopédico, procedió a atender sus principales heridas y luego lo retiró del interior del rodado siniestrado.

Campos fue colocado por los trabajadores del SEM en una camilla, donde lo inmovilizaron para luego subirlo a una ambulancia en la que lo trasladaron rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. En el centro de salud piquense se le aplicaron las curaciones del caso y se lo sometió a diferentes evaluaciones para determinar la gravedad de las lesiones sufridas. Por su parte, Pellizari resultó ileso y no requirió atención médica.

El Diario LP

Related

Policiales 5877867492792563717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item