Toay | Avanza la construcción del nuevo gimnasio de Guardia del Monte

Foto Archivo
El intendente Ariel Rojas recorrió la obra de cerramiento del gimnasio del club Guardia del Monte. Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Maciel; y el director de Deportes, Guillermo Fernández, recorrieron la nueva sede en la que se reunieron con el responsable de la firma que llevó adelante el trabajo, el metalúrgico local Jorge Aroix.

Rojas se mostró satisfecho y dijo: “Estamos muy contentos de poder estar visitando este gimnasio que justamente ya estamos programando algunas actividades y viendo los detalles que siempre hay que seguir haciendo e incorporando”.

“Más allá de todas estas cuestiones, lo que sí es importante es que una vez que comience la temporada, vamos a poder contar con un gimnasio de techo cubierto más en Toay”, añadió.

“Es una sensación muy linda y un anhelo de muchos años. El hecho de que ya esté cerrado, cubierto, con un piso que nos permita desarrollar las distintas actividades deportivas y sociales es muy auspicioso. Entendemos y creemos que a toda la comunidad también le va a agradar. Siempre dijimos que no era solo una obra para el club, sino para todos los toayenses. Ojalá que pronto podamos presentárselo a la sociedad”, manifestó.

En consonancia, Fernández sostuvo que “está muy bueno, no había entrado y creo que las dimensiones son excelentes. Vamos a poder utilizarlo para el deporte toayense muy pronto”.

En cuanto a las dimensiones y tareas realizadas, Aroix explicó que a la obra aun le resta el cielorraso, los baños y la iluminación, “pero todo lo que se consideró en esta primera etapa está concluida”.

“Faltaría agregarles estas cosas para que quede completo”, informó y detalló que el gimnasio tiene 20 metros de ancho por 37 de largo, en la parte del alero tiene 7 metros de alto y en el centro 9,80.

El nuevo salón tiene seis salidas de emergencia y dos con llave. Y además de estas mejoras, en el interior de la sede del club se hizo una parrilla de 6 metros de ancho con una barra para la presentación en eventos sociales.

La obra financiada por la comuna ronda el $ 1.500.000 y, según señalaron las autoridades, se estaría organizando un evento para llevar adelante su presentación a la comunidad.

El Diario LP

Related

Toay 3504884475534728489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item