Mirtha Legrand opinó sobre el aborto y desató la polémica

Foto: Archivo
La conductora se metió de lleno en el debate por la legalización del aborto. Sostuvo, además, su parecer sobre el proyecto de ley que se tratará el 8 de marzo.




Mirtha Legrand estableció su posición sobre el aborto y dijo que es “antiaborto”, pero que le parece “bien que se debata en el Congreso”.


PUBLICIDAD


La diva de los almuerzos polemizó sobre el tema en el programa de Eduardo Feinmann, y consultada por su postura, declaró: “Estoy en contra. Son vidas humanas que desaparecen, que se van”.

Y explicó: “Yo sé todo, sé que se hacen de manera ilegal, sé todo. Pero soy católica y estoy en contra del aborto”.

Mirtha agregó: “Y que no me critiquen por lo que digo, que respeten las posturas de cada uno. Yo también respeto a quienes promueven el aborto legal. Hay muchas maneras de evitar un aborto”.

Legrand comentó, el día de su cumpleaños, que suele opinar sobre este tema en privado porque “después te vienen encima, te empiezan a criticar”.

"La Chiqui" consideró que, a pesar de estar en contra del aborto, el proyecto “va a ser aprobado” porque la aceptación en sociedad del tema es “muy fuerte”.

“La gente se va a reunir, y las multitudes siempre generan una cosa de aprobación y de estar a favor”, indicó, y cerró diciendo: “Creo que la mayoría de los legisladores están a favor del aborto. Cristina Kirchner está a favor”.

Mirtha reiteró, en una entrevista posterior con Mariano Iúdica: “Me parece bien que se debata sobre el aborto en el Congreso y que se respete la opinión ajena. Yo soy antiaborto, soy católica y creo que es una vida que se pierde”.

Cadena3

Related

Sociedad 3602255931768745416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item