Rurales | CONINAGRO expresó su apoyo a las medidas anunciadas por el gobierno para afrontar la "peor sequía que abatió nuestro país en los últimos 70 años"

Foto Archivo: Cadena3
Frente a la peor sequía que abatió nuestro país en los últimos 70 años, y una cosecha que perderá casi 10 millones de toneladas solo por soja y maíz, CONINAGRO ratifica la necesidad urgente de los productores de contar con herramientas que permitan seguir trabajando en el campo. 


Es por ello que apoyamos las medidas anunciadas por el gobierno esta semana y ya puesta en vigencia hoy y que contemplan mayores plazos de pago para los productores afectados.

 
PUBLICIDAD


Desde nuestra entidad continuamos buscando herramientas para que los pequeños y medianos productores puedan acceder a mejores condiciones de producción. De hecho, estamos gestando, junto a especialistas, una sociedad de garantías recíproca destinada a satisfacer las necesidades de las pymes cooperativas.

Esta semana, asimismo, nos reunimos con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, para buscar más herramientas que puedan incluir a los pequeños y medianos productores.

Estamos preocupados y actuamos incansablemente para acceder a mejores condiciones para los productores argentinos.

Related

sequía 5129396526405741804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item