Superliga | San Martín goleó a Gimnasia 3-0 y renunció Gorosito

Foto:‏ @LoboEsta22
MIRÁ EL VIDEO El "Verdinegro" de San Juan se impuso como local al "Lobo" de La Plata por 3 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga. Nicolás Maná (5m PT), Claudio Spinelli (32m PT) y Luis Ardente, de penal (10m ST) marcaron los tantos. "Pipo" anunció su renuncia tras el partido.

Con esta victoria, la primera del año, San Martín tiene 25 puntos, mientras que Gimnasia cuenta con 22 unidades.

San Martín dominó desde el principio hasta el final a un pálido Gimnasia, carente de ideas futbolísticas y sometido frente a la intensidad de los sanjuaninos.


PUBLICIDAD


La figura del juego, Claudio Spinelli, mareó a la defensa platense durante la etapa inicial, primero con una asistencia exquisita de pecho para Nicolás Maná (5m.) y posteriormente con un cabezazo (32m.) para darle un golpe definitivo a los dirigidos por Facundo Sava, a pesar del tiempo restante.

El complemento mostró un escenario similar, en el que se sumó un error infantil del defensor Maximiliano Coronel, que derivó en un penal para los locales y luego en el tercer tanto tras la ejecución del arquero Luis Ardente, cuando apenas iban 10 minutos.

A partir de ese momento, Gimnasia empujó con mucha vergüenza deportiva y mayor decisión aunque no le alcanzó para descontar por la buena labor de Ardente y la falta de puntería.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Unión de Santa Fe y Gimnasia recibirá a Argentinos Juniors.

Renunció Gorosito

El entrenador presentó su renuncia en San Martín de San Juan, a pesar de la goleada 3-0 sobre Gimnasia.

"Néstor Gorosito de común acuerdo deja el cargo de Director técnico. Gracias Pipo y éxitos", informó el propio club a través de su cuenta en Twitter.

Al finalizar el encuentro, Nicolás Maná había anticipado la salida del "Pipo"y reveló que el técnico se los anunció antes de enfrentar a Gimnasia.

Según rumores, Gorosito podría asumir al frente de Universidad Católica de Chile y su lugar en el conjunto sanjuanino sería ocupado por Alfredo Grelak, que hoy renunció en Almagro.



= SINTESIS =

San Martín: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Luis Olivera, Matías Escudero y Leandro Vega; Claudio Mosca, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Nicolás Maná; Facundo Barceló y Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar y Lorenzo Faravelli; Facundo Pereyra y Matías Noble; y Nicolás Dibble. DT: Facundo Sava.
  • Goles en el primer tiempo: 5m. Maná (S) y 32m. Spinelli (S).
  • Gol en el segundo tiempo: 10m. Ardente (S), de penal.
  • Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Brahian Alemán por Noble (G) y Jerónimo Barrales por Bolívar (G), 23m. Lautaro Chávez por Dibble (G), 29m. Pablo Magnín por Spinelli (S) y Nicolás Pelaitay por Gelabert (S) y 36m. Maximiliano Rodríguez por Barceló (S).
  • Amonestados: Bolívar y Bonifacio (G).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Estadio: San Martín de San Juan.
Diario Jornada





Related

Torneo Primera División 2017 3191287161523973694

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item