Superliga | Temperley tratará de cortar su mala racha

Foto: TyC Sports

El "Gasolero", uno de los equipos que más complicado está con el descenso y que no gana hace cinco fechas, enfrentará hoy al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 18va fecha de la Superliga.

Con la intención de aprovechar el desgaste del equipo platense por su participación en la Sudamericana, Temperley visitará a Gimnasia.

El partido se jugará en el estadio Alfredo Beranger de la localidad de Temperley, en el sur del Gran Buenos Aires, a partir de las 21.30 (televisará TNT Sports), con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

PUBLICIDAD




El "Gasolero" no gana -ni convierte- hace cinco fechas en la Superliga y su último festejo fue ante Tigre en la 12da. jornada. Después de perder consecutivamente contra Atlético Tucumán (0-3), Talleres de Córdoba (0-1) y Boca (0-1), igualó sin goles los últimos dos partidos ante Independiente y Newell's.

El 'Lobo', en cambio, viene de ganarle 1-0 a San Lorenzo de Almagro como local y quiere volver a sumar. Gimnasia acumula 21 puntos y figura en el puesto 18 de la tabla de posiciones, que lidera cómodo Boca con 43 unidades. Temperley comparte el 24to. lugar con Tigre, con apenas 14 puntos en 17 encuentros.

El técnico Facundo Sava realizará solamente un cambio respecto de la victoria sobre el 'Ciclón': regresará el defensor Maximiliano Coronel, quien purgó una fecha de suspensión, para reemplazar a Ezequiel Bonifacio, quien llegó a la quinta amonestación ante San Lorenzo.

En Temperley, hoy firmará contrato el delantero Santiago Giordana (22 años, ex Villa Dálmine), quien llegará como nuevo refuerzo tras la baja de Ramiro Costa por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro contra Boca. La AFA habilitó un cupo más al 'Celeste' por esta situación.

= PROBABLES FORMACIONES =

Temperley: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.
Gimnasia La Plata: Alexis Martín Arias; Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Omar Alderete; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Facundo Pereyra y Franco Niell. DT: Facundo Sava.
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Estadio Alfredo Beranger (Temperley).
  • Hora de inicio: 21:30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3890576433083885489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item