El newcom brilló en General San Martín



El Polideportivo Municipal de General San Martín recibió el fin de semana a 17 equipos deportivos de diferentes localidades, en una jornada donde los protagonistas fueron los adultos mayores que forman parte de la Liga de Newcom.


Además del equipo local, participaron representantes de La Adela, Miguel Riglos, Lonquimay, Santa Rosa, Santa Isabel y Doblas, entre otros.


PUBLICIDAD


En estos encuentros no hay primer puesto, campeón, subcampeón, pues cuando se realice el encuentro a fin de año todos los adultos inscriptos habrán recibido el mismo galardón sólo por el hecho de participar de este espacio que genera una muy buena conexión. 

Desde la organización señalaron que la idea es llevar la actividad a distintas localidades de la Provincia, a fin de acercar más gente a la actividad.

Estuvieron presentes para alentar y apoyar a los deportistas, el intendente municipal Ariel Stemphelet; la directora de Adultos Mayores de la Provincia, Silvia González, y Hugo Magario, director de Deportes del municipio, quienes coincidieron en que estos encuentros sirven de excusa para que la gente mayor tenga un momento para moverse, divertirse y compartir.

Related

polideportivo 636763504394443419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item