GuidePedia

Foto: WEB
Con una brillante tarea de Lionel Messi, Barcelona se impuso ayer por 3 a 2 al Real Madrid, en el Camp Nou, y conquistó la Supercopa de España. Messi, en dos oportunidades, y Andrés Iniesta convirtieron los goles del equipo local. Cristiano Ronaldo y Benzema marcaron para el visitante. En el partido de ida habían empatado 2 a 2. Mirá el video en la nota completa

Como si fuera poco, Messi escribió otra página brillante en su historia contra los madrileños. Anotó dos goles y concedió una asistencia mágica y obnubiló nuevamente la tarea de Cristiano Ronaldo, autor de otro gol en el encuentro.

De este modo, hubo lugar para que hasta Guardiola se anotara un nuevo registro histórico. Es que el técnico catalán alcanzó su undécimo título como técnico del Barcelona e igualó la marca del histórico Johan Cruyff.

Andrés Iniesta y Lionel Messi anotaron los tantos del equipo vencedor, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema convirtieron para un Real Madrid que se quedó nuevamente en las puertas de la gloria, reportó DPA.

SINTESIS
BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Abidal; Xavi, Busquets (85m.Keita), Iniesta; Pedro (83m. Fábregas), Messi y Villa (73m. Adriano).
REAL MADRID: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; X Alonso, Khedira (46m. Marcelo); Di María (64m. Higuaín), Özil (78m. Kaká), C. Ronaldo; Benzema.
Goles en el primer tiempo: 14m. Iniesta. 19 m. C. Ronaldo. 2-1: 45m. Messi.
Goles en el segundo tiempo: 37m. Benzema. 3-2: 43m. Messi.
Arbitro: David Fernández Borbalán.
Tarjetas amarillas: Khedira, Xavi, Ronaldo, Mascherano, Pepe, Ramos.
Tarjetas rojas: Marcelo, Villa y Özil (94 m.).
Estadio: Camp Nou (Barcelona).

Télam

Espacio Publicitario






 
Top