GuidePedia

Foto: Cadena3
El único argentino que seguía adelante en el Masters 1000 de tenis de Cincinnati, perdió por 6-4 y 6-1 con el escocés, número 4 del mundo, por la segunda ronda del certamen.

David Nalbandian, único argentino que seguía adelante en el Masters 1000 de tenis de Cincinnati, perdió por 6-4 y 6-1 con el escocés Andy Murray, por la segunda ronda del certamen.

El cordobés jugó un buen primer set, especialmente en la primera parte, donde contó con ventajas de 3-1 y 4-3.

Pero de a poco Murray fue ajustando detalles en su juego y así dio vuelta el parcial, que se quedó por 6-4 tras ganar tres games consecutivos, dos de ellos con el saque del argentino.

En el segundo set, Murray se adelantó rápidamente 2-0 y consiguió quebrarle el saque a Nalbandian por cuarta vez consecutiva.

El argentino terminó el encuentro desdibujado, cediendo el saque en los últimos seis games que sacó.

Murray (4) jugará en la siguiente ronda frente al francés Jo Wilfried Tsonga (10) o el estadounidense Alex Bogomolov (50).

El argentino se presentó en el torneo con un triunfo ajustado sobre el japonés Kei Nishikori (52), por 6-4 y 6-4, y tendrá un compromiso difícil ante Murray, a quien venció dos veces, en Wimbledon 2005 y París 2008, y perdió también en dos ocasiones: Toronto y París 2010.

El abierto de Cincinnati, que se juega en forma paralela entre la ATP y la WTA, es parte de la gira sobre cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se llevará a cabo desde el 29 de agosto.

Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top