GuidePedia




http://www.telam.com.ar/archivos/imagen/portada/censo470.jpg
Foto: Télam
El organismo informará sobre las características de las viviendas censadas, los hogares y la población para el total del país, por provincia y por departamento. También difundirá los datos de población por sexo y edad.

Los datos serán difundidos a las 15 en el salón auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, avenida Belgrano 737, de la ciudad de Buenos Aires, informó el organismo.

El INDEC informará sobre las características de las viviendas censadas, los hogares y la población para el total del país, por provincia y por departamento, mientras que también dará la información recolectada sobre población por sexo y edad.

Además dará los datos sobre densidad poblacional, índice de masculinidad, país de nacimiento, alfabetismo, uso de computadora, tipo de vivienda y sus cracterísitcas como pisos, techos, servicio sanitario y disponibilidad de bienes del hogar.

El censo nacional se realizó el 27 de octubre del año pasado y en diciembre del 2010 se dieron los primeros resultados sobre cantidad de habitantes y de mujeres y varones divididos por provincia y departamento.

En diciembre de este año se terminará de completar la información recolectada con los datos sobre población afro, discapacidad y pueblos originarios, entre otros.


Télam

Espacio Publicitario






 
Top