La estatua de Martín Palermo será presentada hoy


Foto: Cadena3
La ceremonia comenzará a las 11 y, según se informó, se llevará a cabo en las instalaciones del club y no en el Museo de la Pasión Boquense, por cuestiones de espacio físico.

La estatua que la escultora Elizabeth Eichhorn realizó en homenaje a Martín Palermo tras una idea de Damián Biagetti, un hincha marplatense de 25 años, será presentada hoy en Boca.

La ceremonia comenzará a las 11 y, según se informó, se llevará a cabo en las instalaciones del club y no en el Museo de la Pasión Boquense, por cuestiones de espacio físico.

El ingreso del público que desee asistir al evento será desde las 10:30 por la entrada del Hall central de Boca, ubicado en calle Brandsen 805 y el acto durará unos 40 minutos.

Biagetti llevó adelante el proyecto durante siete meses y se encargó de la organización de la ceremonia en la cual habrá distintas sorpresas y emociones para Palermo.

El "Loco" será el encargado de descubrir su propia estatua, creada por la escultora Elizabeth Eichhorn -la misma que le dio vida a la de Juan Román Riquelme-, y el monumento tendrá 306 centímetros de altura, uno por cada gol del Titán.

Tras la presentación, dicha estatua quedará para siempre en el Museo de la Pasión Boquense, a pedido de Palermo, junto con la de Riquelme.

Cadena3

Related

Deportes 681136635616485041

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item