GuidePedia




Foto: Cadena3
"Eran otros tiempos, era otra la tele. Estoy 'tristona'. Fue una revolución la llegada de 'Pipo' Mancera a la televisión", señaló a Cadena 3 la actriz Lidia Satragno. 
Audio: Pinky recordó a Pipo Mancera (Cadena3)


La diputada y actriz Lidia Satragno, más conocida como ''Pinky'', en diálogo con Cadena 3 se mostró muy compungida por la muerte del conductor televisivo Nicolás “Pipo” Mancera, y recordó el fenómeno de “Sábados Circulares”. 


“Estoy 'tristona'. Fue una revolución la llegada de él a la televisión. El reinado de 'Pipo' fue en la época del '60. Alcanzaba unos picos que eran apabullantes. La gente no salía y se reunía para ver 'Sábados Circulares'. Eran otros tiempos, era otra la tele”, aseguró la legisladora. 


En otro sentido, ''Pinky'' recordó a Mancera como un periodista brillante y ácido. 


“Era bravo. Recuerdo que escribía una página de chimentos del diario La Razón, en momentos en que tenía una tirada impresionante. También fue comentarista de cine, pero cuando entró a la televisión, lo hizo con este show inesperado. La gente moría por ir al programa. Él era muy creativo”, señaló. 


Por otro lado, la actriz afirmó que el gran golpe que sufrió “Pipo” en su vida fue la muerte de su mujer. “Fue un golpe terrible, espantoso, del que tardó años y años en recuperarse”, rememoró. 


El conductor televisivo Nicolás "Pipo" Mancera falleció ayer a los 80 años en su domicilio, víctima de un paro cardiorespiratorio, según dieron a conocer sus allegados.

Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top