Los estudiantes secundarios tendrán un 50% de descuento en entradas a cines y teatros
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2011/08/los-estudiantes-secundarios-tendran-un_2581.html
| Foto: WEB |
Los alumnos secundarios durante el mes de septiembre podrán ir al cine y al teatro y pagar la mitad del valor de la entrada, según una iniciativa impulsada por el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación.
La propuesta, que además les permite comprar CDs y DVDs a mitad de precio, cuenta con el auspicio de todas las Asociaciones de Cine, Teatro y Música de la Argentina, CAEM, FADEC, Showcase, AADET, ARTEI y CAPIF.
Según informó el Ministerio de Educación, el lanzamiento y los detalles de la iniciativa se anunciarán el miércoles 17 de agosto a las 15 en el local de Musimundo ubicado en Corrientes 1753.
El acto será presidido por el ministro de Educación, Alberto Sileoni y contará con la presencia de los presidentes de las Cámaras de Cine, de Teatro y de la Música del país.
También participarán Ricardo Darín, Carla Peterson, Soledad Silveyra, Diego Peretti y Sandra Mihanovich, quienes contarán sobre su experiencia con el cine, el teatro y la música cuando eran adolescentes.
El programa Escuela y Medios incluyó en esta propuesta, que se desarrollará entre el 1 y 30 de septiembre, a todos los chicos de 4to y 5to año del secundario del país.
Se beneficiarán con los descuentos más de 800 mil estudiantes secundarios.
Télam










Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments