GuidePedia





Sebastián Wainraich | Foto: Cadena3
La viuda del recordado humorista y conductor confirmó que está en marcha el regreso del ciclo. La idea es ponerlo al aire en setiembre, los domingos. 
La viuda del recordado humorista y conductor Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, confirmó que está en marcha el regreso del clásico programa "La Biblia y el Calefón". 

La idea es ponerlo al aire en setiembre, en la pantalla de El Trece, y el conductor sería Sebastián Wainraich, aunque su nombre no está confirmado oficialmente.

Según señalaron varios sitios de espectáculos, el regreso del ciclo corresponde a una decisión tomada entre Andrea Stivel y el gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar. Cabe destacar que la última mujer del fallecido humorista actualmente produce "Vivo en Argentina", el magazine vespertino que conducen Lalo Mir y Carla Conte en la Televisión Pública.

De acuerdo con los trascendidos, en un principio el programa iría grabado, con realización en el estudio que lleva el nombre del cómico, y se emitiría en el prime time nocturno de los domingos, a partir de septiembre.

El formato sería el mismo con el fin de respetar el clásico envío que popularizó en 1997 el querido Jorge Guinzburg, quien falleció el 12 de marzo de 2008 por una enfermedad pulmonar.

De esta manera, habrá cuatro invitados famosos y un conductor-entrevistador que, hasta el momento, sería Wainraich.

Si bien su nombre no está confirmado oficialmente, el rumor suena con fuerza en distintos medios dedicados al mundo del espectáculo. 

De aceptar la propuesta, el ex "TVR" estaría regresando a la pantalla chica luego de varios meses de ausencia y deberá asumir la tarea de entrevistar a los artistas de una manera ácida, pero a la vez divertida, tal como lo hacía el ex "Mañanas Informales".

Cadena3

Espacio Publicitario






 
Top