Boudou participó del homenaje a Pappo en Tecnópolis

Foto: Cadena3 | 
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria subió al escenario y tocó la guitarra en dos canciones. Actuaron Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Alvarez, Miguel Botafogo, entre otros. Mirá el video


El candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Amado Boudou, participó este miércoles en Tecnópolis del homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, a quien calificó como “el más grande” de la música nacional.



El ministro de Economía se declaró un “fanático” del fallecido rockero, al salir del Galpón Joven de la feria Tecnópolis, ubicada en Villa Martelli.

“Estoy con los grandes haciendo música del más grande”, señaló Boudou tras tocar la guitarra en dos canciones -una de ellas la legendaria “Ruta 66”- con la banda de Luciano (el hijo de Pappo) y otros invitados, como el empresario Jorge Rodríguez.

Boudou arribó pasadas las 17 a Tecnópolis y aguardó detrás del escenario cerca de una hora, hasta que participó de dos temas y luego se retiró rumbo a la localidad balnearia de San Bernardo.

Acompañaron a Boudou el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

Sileoni estaba en Tecnópolis encabezando un acto del programa Conectar Igualdad con motivo del día del Estudiante, y destacó en este Día del Estudiante el “reverdecer político y la recuperación de la credibilidad y de los jóvenes en la calle”.

“Yo lo viví a mis 20 años. Pero no soy nada nostálgico; no pienso que aquello era mejor. Nosotros teníamos una alta dosis de violencia. Hoy la convocatoria no es contra nadie, es por la vida y por creer que otra sociedad es posible”, remarcó.

A las 15,30, los músicos se hicieron sentir en el Galpón Joven y los artistas que se actuaron son Luciano Napolitano, Black Amaya, Vitico, Michel Peyronel, Andrea Alvarez, Miguel Botafogo, Luis Robinson, Alambre González, Nacho Smilari, Andrés Giménez, Tano Marciello, Beto Ceriotti, Nico Raffeta, Machi Madco, Lisardo Alvarez, Jaf, Lurriel Bell y el Choque Urbano.

En el espacio de homenaje al artista León Ferrari se realizó un taller de interpretación de las esculturas sonoras y de traducción de la música en dibujos.

En su espacio, dentro del continente Imaginación de Tecnópolis, hay un concurso sobre El rock de tu vida.

En el homenaje a Pappo hubo, además, un desfile de motos antiguas en el Galpón Joven.

Cadena3

Related

Sociedad 3859725598009949106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item