Del Potro, Nalbandian y Chela siguen a paso firme en el US Open




Foto: Cadena3
El cordobés derrotó al croata Ivan Ljubicic, mientras que el tandilense hizo lo propio con Junqueira, y Chela le ganó al belga Steve Darcis.

David Nalbandian venció por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2 al croata Ivan Ljubicic, por la segunda ronda del abierto de tenis de los Estados Unidos. También avanzaron a la tercera rueda Juan Martín del Potro y Juan Ignacio Chela.

Del Potro le ganó por 6-2, 6-1 y 7-5 a su compatriota Diego Junqueira, mientras que Chela se impuso por 6-2, 6-4 y 6-4 al belga Steve Darcis.

Nalbandian se medirá mañana con el español Rafael Nadal.

Del Potro jugará el mismo día con el francés Gilles Simon, quien ayer venció al español Guillermo García López.

Por su parte, Chela jugará mañana con el estadounidense Donald Young, quien venció al suizo Stanislas Wawrinka.

Cadena3

Related

Tenis 3493866346551778887

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item