El CD "Alberto Cortez Sinfónico" está nominado para los Grammy

Foto Arch.: Cadena3
El cantautor grabó ese disco en el Auditorio Nacional de México, acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz. En diálogo con Cadena 3 dijo que en la Argentina a veces "no se dan las condiciones para hacer una cosa así". Mirá algunos de los videos en la nota completa
Audio: Alberto Cortez destacó el ímpetu de los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Veracruz (Entrevista de Mario Pereyra - Cadena3)

El cantautor Alberto Cortez dialogó con Cadena 3 sobre su último trabajo discográfico, "Alberto Cortez Sinfónico", grabado el 20 de noviembre de 2010 en el Auditorio Nacional de México, acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz.

"Esa orquesta -formada por gente muy joven- trabajó con muchísimo entusiasmo", dijo Cortez y contó que el disco viene "con un DVD grabado en alta definición que parece que estuvieras sentado al lado mío".

Cortez destacó, asimismo: "El Auditorio Nacional es algo tan especial, porque solamente van las superestrellas, y a tal punto que este disco fue nominado para el Grammy".

El día que se grabó el disco estuvo el presidente de México, Felipe Calderón, junto a su esposa porque son "fanáticos" del trabajo del argentino.

Cortez no descartó hacer una grabación así con alguna orquesta sinfónica de la Argentina: "Ojalá pudiera hacer una cosa así en Argentina, pero a veces no están dadas las condiciones".

Murió Goyo
Cortez contó a Cadena 3 que el Goyo de la canción "Qué maravilla" era un amigo entrañable que falleció hace unos días.

"Es una pérdida invalorable porque era un amigo de toda la vida", dijo Cortez.

"Cuando era niño mis padres tenían un bar y Goyo me cuidaba", recordó el hombre de Rancul.

Entrevista de Mario Pereyra. (Cadena3)

Related

Espectáculos 4264385622799637434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item