Foo Fighters se presentará en la Argentina en mayo de 2012

Foto: Télam | 
La banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters anunció su gira sudamericana que incluye un concierto en el estadio de River Plate para el 12 de mayo del 2012. Mirá algunos de sus videos en la nota completa


La banda liderada por el ex baterista de Nirvana Dave Grohl confirmó en su web oficial esa fecha en Argentina y otros shows en México, Brasil y Chile para el 2012.



Los Foo Fighters presentan su último y muy buen disco "Wasting Light", pero además se espera que en su primera visita a Sudamérica incluyan los clásicos de su carrera.



Además de Grohl en guitarra y voz, el grupo está integrado por el notable baterista Taylor Hawkins, el bajista Nate Mendel, el guitarrista Chris Shiflett y el segundo guitarrista Pat Smear, que también paso por Nirvana como sesionista.



A lo largo de su carrera, el grupo editó los discos "Foo_Fighters", "The Colour and the Shape", "There Is Nothing Left to Lose", "One by One", "In Your Honor", "Skin And Bones", "Echoes, Silence, Patience and Grace" y "Wasting Light".



Con canciones como "Big Me", "This is a Call", "Everlong", "Monkey Wrench", "My heroe", "Learn to Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "D.O.A.", "No Way Back", "Rope", "Walk", y "The Pretender", vendieron millonbes de discos y hoy tocan en grandes estadios.

Related

Espectáculos 4741933409453145674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item