Messi y un festejo muy emotivo

Messi y Soufian, cuando el chico visitó el entrenamiento del Barcelona / Archivo
Foto: La Nación | 
Tras su tercer gol ante el Osasuna, el sábado pasado, La Pulga ensayó una celebración muy especial dedicada a un chico que perdió sus dos piernas. Mirá el video


Como siempre, Lionel Messi recordó a su abuela, miró al cielo y allí apuntó con los índices de cada una de sus manos. El crack había metido el octavo gol de Barcelona ante el Osasuna, el tercero en su cuenta personal. Pero la cosa no quedó ahí. Porque tras ese gesto, La Pulga hizo otro: llevó las manos hacia abajo y señaló sus dos piernas. Ahora se supo que aquella fue otra dedicatoria. Y una muy emotiva.



Ese gesto de Messi estuvo dedicado a Soufian, un chico que debido a una enfermedad conocida como “Síndrome de Laurin-Sandrow” ha perdido sus dos piernas y que tiempo atrás visitó el entrenamiento del Barcelona.

Aquella vez, Soufian peloteó un rato con Messi. El pequeño, que vive en la localidad catalana de Manlleu es tan fanático que en su prótesis no sólo hizo dibujar los colores del Barça, sino que también inscribió el “10″ que lleva La Pulga en su camiseta. En ese entonces, el crack rosarino tocó las piernas ortopédicas del chico y, luego de hacer unos pases con él, le regaló una pelota y su camiseta autografiada. “Ahora ya puedo decir que soy amigo suyo”, llegó a decir Soufian, emocionado.

Pero el viernes pasado ambos de volvieron a juntar y Soufian le pidió que le dedicara un gol. Y, para que el festejo fuera especial, le pidió a Messi que se tocara ambas piernas en su honor, informó el diario Sport. Un día después, el crack cumplió…

Fuente: 4-4-2 | La Nación

Related

Deportes 5554659299909087984

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item